David Fincher no dirigirá ‘Cleopatra’

Durante algunos años David Fincher jugó con la idea de tener el crédito de director en una película sobre la reina egipcia Cleopatra, que será protagonizada por Angelina Jolie. Pero, reportes recientes apuntan a que Sony, la empresa encargada de producir la cinta, está analizando nuevos nombres ante el nulo compromiso del director con el proyecto.

Al parecer Fincher tuvo diferencias con Sony desde que ésta produjo The Social Network, los problemas se incrementaron después de los resultados de La chica del dragón tatuado. El estudio esperaba que se convirtiera en un taquillazo y aunque no tuvo pésimos resultados, tampoco tuvo una recaudación apabullante. Además, tampoco ha confirmado su participación en la secuela.

El cineasta tiene otros proyectos en ciernes, planea llevar a la pantalla grande una adaptación de 20,000 leguas de viaje submarino -el 70% de la cinta serían efectos especiales- y la serie para Netflix, House of Cards, que protagonizará Kevin Spacey. Sabemos que Fincher es un hombre ambicioso y filmar una adaptación de las aventuras del Capitán Nemo suena como un verdadero reto para sus pretensiones.

Vía Collider.

    Related Posts

    La tragedia griega detrás de ‘Perdida’
    Po encuentra a su familia: tráiler ‘Kung-Fu Panda 3’
    Nuevo tráiler de ‘Kung Fu Panda 3’
    Nuevo tráiler de ‘Frente al mar’
    De Niro se prepara para trabajar con Scorsese y Pacino
    Los maestros se reúnen de nuevo en ‘Hitchcock/Truffaut’

    Leave a Reply