¿Cómo se hicieron los efectos especiales de ‘El Sorprendente Hombre-Araña’?

¿Fueron a ver El Sorprendente Hombre-Araña (The Amazing Spider-Man, 2012) el fin de semana? ¿Quedaron impactados por los efectos especiales? Si ya la vieron o no la han visto pero no les importan los spoilers, traemos tres videos sobre como se crearon los efectos especiales para la nueva entrega del arácnido.

El primero se enfoca en la pelea que sostiene Peter Parker con La Lagartija en la escuela. Aquí lo curioso es que ninguno de los dos actores (Andrew Garfield y Rhys Ifans) intervino en la escena:

El segundo sigue con los enfrentamientos entre el protagonista y el antagonista, esta vez en las cloacas. Aquí si intervinieron los actores para lograr las tomas, aunque no en toda la secuencia. Echenle un ojo directo en la fuente original, aquí.

En el tercero se enfocan más en aspectos que conciernen a la buena calidad de las imágenes y los ambientes que se crearon para la cinta. Tampoco podemos incrustar el video directamente aquí, así que tendrán que verlo en la fuente original, acá. Los dejamos con una pequeña reseña del filme:

Sinopsis: The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield) un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria,Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans) ex compañero de trabajo de su padre.

Vía Cinemablend.

    Related Posts

    Los Cabos | Día 1: La elección de ‘La favorita’
    Cabos – Día 1: ‘La batalla de los sexos’
    ‘La La Land’: Un paraguas americano en California
    ‘Hasta el último hombre’: Objeción de conciencia
    Primer adelanto de ‘Silencio’, lo nuevo de Scorsese
    Mantén el ritmo: nuevo tráiler de ‘La La Land’

    Leave a Reply