Christian Bale se queda calvo y Bradley Cooper usa tubos para nuevo filme de David O.Russell

Tras el éxito de su multi nominada Silver Linings Playbook, el director David O. Russell no perdió nada de tiempo para iniciar su siguiente proyecto cinematográfico. El nuevo filme de O. Russell aún no tiene nombre, pero sabemos que el rodaje ya comenzó en  Boston y Massachusetts, además de que un gran reparto se está uniendo a la cinta.

David O. Russell repitió con los protagonistas de Silver Linings, Jennifer Lawrence yBradley Cooper, quienes junto a Christian BaleAmy Adams, Jeremy Renner Louis C.K. Las primeras imágenes del filme muestran algunos sacrificios estéticos a los que se han sometido miembros del reparto: Christian Bale interpretará a una persona que sufre calvicie, mientras que Bradley Cooper adoptará un look de cabello rizado, para lo que el actor debe utilizar tubos rizadores.

Situada en 1970, el filme seguirá la historia de una operación dudosa llevada por el FBI. Con un guión de Eric Warren Singer, la cinta está basada en la historia real de un famoso estafador (Bale) y su amante/pareja de crímenes (Adams), quienes son forzados a trabajar con un loco agente federal (Cooper) para enfrentarse con otros estafadores, mafiosos y políticos. El epicentro de la historia es el pasional y volátil líder de la asamblea estatal de New Jersey, quien es conocido por el héroe local.

Las primeras imágenes nos muestran la variedad de personajes y looks que el nuevo filme de David O. Russell llevará a la pantalla grande. La cinta se estrenará el 13 de diciembre de 2013.

christian_bale_abscam-620x802

 

amy_adams_abscam

 

bradley_cooper_abscam_2

 

jeremy_renner_abscam

 

bradley_cooper_abscam-620x753

 

christian_bale_abscam_1-620x809

 

jeremy_renner_abscam_2

 

Con información de The film Stage.

    Related Posts

    Maestro y el sudor de los genios
    Hazme el favor : El temor de los virgenes
    Un paseo por El callejón de las almas perdidas
    Hillbilly Elegy: el melodrama artificial
    ‘La mula’ y la redención del crimen
    ‘¡madre!’: Metáfora sin metáfora

    Leave a Reply