Aronofsky podría dirigir un filme sobre asesinatos en serie

Con la horrorosa Noé (Noah, 2014) —aquí nuestras razones para tal adjetivo— pidiendo ser considerada en todas las categorías del Oscar, sólo podemos suponer que Darren Aronofsky cree que hizo un gran trabajo y ahora merece otro proyecto. Por ello ya está considerado para dirigir una historia sobre uno de los asesinos seriales más mortíferos en la historia de Estados Unidos.

Charlie Cullen debió matar a más de 300 personas durante un periodo de 16 años, en nueve hospitales de Nueva Jersey y Pensilvania. Enfermero de profesión, Cullen aprovechó su trabajo para desatar su incontrolable deseo de matar mientras su familia y amigos pensaban que era un hombre común y corriente. Esta historia real será adaptada del libro de investigación The Good Nurse, que posiblemente comparta título con la película.

No sabemos cómo esto encaja con la visión autoral de Aronofsky, normalmente preocupado por temas judeocristianos y la necesidad de perfección. ¿Será una historia sobre la búsqueda de la gracia en medio de un deseo terrible? En cuanto tengamos más información al respecto les contaremos. Mientras tanto, les tenemos Mercy Is, el tema de Noé, interpretado por Patti Smith y el Kronos Quartet, la única nominación al Globo de Oro de Noé.

Vía The Playlist

    Related Posts

    Brillantina, motos acuáticas y mexicanos: ¡Viva el Oscar 2018!
    ¿Otro cineasta mexicano se pinta de dorado en el Oscar?
    ‘¡madre!’: Metáfora sin metáfora
    Escuchen el soundtrack de Clint Mansell para ‘High Rise’
    Natalie Portman será Jackie Kennedy en una cinta de Larraín
    Iñárritu hace el doblete en el Oscar