Iñárritu ya tiene al reparto de su próxima película

Han pasado casi tres años desde que Alejandro González Iñárritu estrenó Biutiful (2010) y desde entonces el director mexicano ha sondeado diferentes proyectos, incluyendo el drama criminal Flim-Flam-Man y el relato de venganza The Revenant. Al final, el realizador al parecer se ha decidido por una comedia, lo que sería su primera experiencia en otro género que no sea el drama.

La película lleva por nombre Birdman y contará la historia de un hombre que alguna vez interpretó a un superhéroe famoso y decide montar con ayuda de su hija una obra en Broadway para recuperar algo de su fama pérdida. Está basada en un relato corto de Raymond Chandler y el libreto será escrito por Nicolas Giacobone, Armando Bo (guionistas de Biutiful) y el guionista teatral Alexander Dinelaris.

En el papel del actor antes famoso, Iñárritu contará con la actuación de Michael Keaton –suena adecuado, teniendo en cuenta su trabajo como Batman–. Para el personaje de la hija salida de rehabilitación estará Emma Stone, Zach Galifianakis interpretará a un productor y, para cerrar, Naomi Watts será una de las actrices involucradas en la obra.

Algunos reportes indicaban que toda la trama sucedería en un periodo de tres días en una sola locación, no hay confirmación sobre este punto. La productora Fox Searchlight espera que esté lista para recorrer el circuito festivalero el próximo año. Alejarse de lo ya visto puede ser un buen paso para El Negro, además ha juntado un buen elenco. Los mantendremos informados.

Vía The Playlist.

    Related Posts

    FICM | Certeza de una duda: Bardo o falsa crónica de unas cuantas verdades
    Cruella: venganza y la alta costura
    Los Cabos | Día 1: La elección de ‘La favorita’
    Cabos – Día 1: ‘La batalla de los sexos’
    ‘Hambre de poder’: La avaricia y la gula
    ‘La La Land’: Un paraguas americano en California

    Leave a Reply