Trailer: ¿Es ‘Iron Man 3’ la última aventura de Tony Stark?

Shane Black, director de Iron Man 3, se sentó a charlar con la versión francesa de Premiere y dejo entrever que la tercera parte de la saga de Tony Stark deja abierta la puerta para una cuarta. ¡Sorprendente! dijo nadie nunca sobre la intención de Marvel de continuar con una de sus franquicias más exitosas. “Tengo el presentimiento de que la historia que hemos desarrollado para Iron Man 3 de hecho cierra una trilogía, al mismo tiempo que deja abierta la puerta para una cuarta… He discutido mucho al respecto: ¿Será el último Iron Man para Robert (Downey Jr.)? Algo me dice que no es el caso, y que veremos una cuarta, o una quinta… Pero puedo estar un poco emocionado,” aseguró Black.

Así que no se preocupen muchachos, al parecer habrá Tony Stark para rato. Para calmar sus ansias de ver la nueva aventura de Tony Stark les dejamos el nuevo trailer internacional que difundió Marvel, hay material que no habíamos visto en los videos anteriores y un vistazo a lo que podría ser la Hulkbuster Armor:

SinopsisIron Man 3 de Marvel Studios presenta al descarado pero brillante industrial Tony Stark/Iron Man contra un enemigo que no conoce límites. Cuando Stark descubre su mundo destruido por las manos de su enemigo, se embarca en una búsqueda angustiosa para hallar al responsable. Este viaje, y cada vuelta, pondrá a prueba su carácter. Atrapado contra la pared, Stark tiene que sobrevivir con sus propios medios, confiando en su ingenuidad e instintos para proteger a aquellos cercanos a él. Mientras contraataca, Stark encontrará la respuesta a la pregunta que lo ha estado acosando: ¿el traje hace al hombre o el hombre hace al traje?”

Vía The Playlist.

    Related Posts

    ‘El depredador’ y la búsqueda por renovarse
    ‘Avengers: Infinity War’ y el juego genocida
    ‘Spider-man: de regreso a casa’ y los nuevos comienzos
    Peter Parker regresa en el tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’
    ¿Qué estrena la Cartelera?
    ‘Dos tipos peligrosos’: El noir más divertido del año

    Leave a Reply