Wim Wenders prepara un drama familiar en 3D

En el 2011, Wim Wenders presentó Pina: un documental sobre el trabajo y la vida de la legendaria bailarina Pina Bausch. La cinta estaba filmada en 3D, un formato arriesgado para un documental, pero la apuesta rindió frutos y terminó recaudando más de 30 millones de dólares a nivel mundial.

Al parecer, el director alemán quedó enamorado del formato. Su próxima película llevará por título Every Thing Will Be Fine, será un drama familiar y estará filmado en tercera dimensión. El guión cuenta la historia de un escritor –interpretado por James Franco– que atropella a un niño, causando su muerte, y lo que sucede durante los siguientes doce años después del accidente. Wenders la llama una cinta de  “culpa y perdón, y de aceptar las cosas que no podemos cambiar. (Bjorn-Olaf Johannessen) la escribió con el 3D en mente, y yo estoy convencido de que el medio se presta muy bien para una historia intima.”

En el plan original, Franco iba a compartir pantalla con Sarah Polley, pero con el retraso de la producción y con la actriz ahora enfocando su carrera a la dirección y a sus hijos, es difícil asegurar que actuará para Wenders. Esperamos tener más información próximamente.

Les dejamos el trailer de Pina por si no la han visto:

Vía The Playlist.

    Related Posts

    ‘The Disaster Artista: Buenos amigos y una mala película
    ‘Yo soy la felicidad de este mundo’: Soledad de dos
    ‘¿Por qué él?’: La llegada al nuevo mundo
    Franco vs Cranston: tráiler de ‘Why Him?’
    Es momento de una ‘Sausage Party’
    Un vistazo a ‘Submergence’ de Wim Wenders

    Leave a Reply