Wes Anderson hará corto animado con su ‘Moonrise Kingdom’

 Moonrise Kingdom de Wes Anderson ha logrado un gran éxito en taquilla al reunir en su fin de semena de estreno $171,545 por cine en Estados Unidos, tanto que Focus Features ha añadido 13 locaciones más para su exhibición. A las buenas noticias se añadieron las declaraciones del director de que probablemente esta semana sea lanzado un corto animado que contará la historia encontrada en uno de los libros de Suzy, el personaje que interpreta Kara Hayward.

“[El personaje de Suzy] tiene un portafolio lleno de novelas de fantasía para adultos. Una especie de libro de ciencia ficción/fantasía. Tuvimos que inventar estas historias y dar un pequeño adelanto de cada una. Diferentes artistas, la mayoría de los que son muy cercanos al ambiente del cine, los hicieron. De hecho, ya estamos animando estas historias, cada pequeño relato, cada uno al estilo de la portada del libro. Hemos estado haciendo un pequeño corto organizado por Bob Balaban, el narrador de la película. El corto será lanzado la siguiente semana vía internet. Será un elemento que acompañe a la película.”, refirió el director.

Como ya se ha mencionado antes, el filme relata la historia de un par de niños, interpretados por Jared Gilman y Kara Hayward, que se enamoran perdidamente y huyen juntos a Nueva Inglaterra. Esta noticia referiría el gusto de Wes Anderson de incluir historias dentro de historias.

Con información de Slash Film y The Film Stage.

 

    Related Posts

    La Crónica Francesa: El tiraje infinito
    Diarios de Cannes – Día 6
    50 películas para el 2020
    Otra mirada a ‘Isla de perros’: Nobleza y democracia canina
    ‘Isla de perros’: La fidelidad del colmillo
    Un vistazo a ‘Paterson’ de Jim Jarmusch

    Leave a Reply