Un vistazo a la animación ‘The Croods’: toda la familia está aquí

El siguiente año tendremos la oportunidad de ver a Nicolas Cage interpretar a un cavernícola, y con ‘ver’ nos referimos a escuchar. El actor dará voz al protagonista de la nueva película de DreamWorksThe Croods, un filme animado en formato 3D. Dirigida por Chris Sanders y Kirk DeMicco, la película relata la historia de una familia prehistórica en la travesía que tendrán que realizar en un ambiente hostil para encontrar una nueva cueva-hogar.

En el reparto de voces en The Croods también se encuentra Ryan ReynoldsEmma StoneCatherine KeenerClark Duke y Cloris Leachman. El filme está programado para su estreno mundial el 22 de marzo de 2013.

Sinopsis: The Croods es una comedia de DreamWorks en 3D que llevará a las audiencias al principio de los tiempos, a una era lejana y desconocida llamada el Croodacio, en la que la madre naturaleza aún se encontraba haciendo experimentos con la flora y fauna. En el centro de esta comedia está la familia Crood, encabezada por Grug (Nicolas Cage), un padre sobreprotector que, como todos los papas, intenta hacer todo lo posible para mantener a su familia unida durante un acontecimiento que llegará a arrebatarles la paz. La familia también la compone su esposa (Catherine Keener), su hijos (Emma Stone y Clark Duke) y su suegra (Cloris Leachman).En medio del caos, Grug guia a su familia entre un ambiente espectacular, lleno de maravillosas creaturas, en la búsqueda de una nueva cueva en donde vivir. En el camino, la familia se encontrará con Guy (Ryan Reynolds), un soñador acompañante que disfruta tomar riesgos y quién se aferrará a la promesa de un nuevo mañana.

Con información de Slash Film.

    Related Posts

    Escuadrón 6 y la responsabilidad del fantasma
    Mórbido 2019: Color Out Of Space de Richard Stanley
    Los Cabos | Día 1: La elección de ‘La favorita’
    Mórbido | Cage y ‘Mandy’, una entrevista con Panos Cosmatos
    ‘Deadpool 2’: Metahumor por encima de todo
    Cabos – Día 1: ‘La batalla de los sexos’

    Leave a Reply