Un vistazo a Halle Berry en ‘X-Men: Days of Future Past’

Bryan Singer está metido de lleno en la filmación de X-Men: Days of Future Past, aunque eso no ha impedido que deje de usar su cuenta de twitter: @BryanSinger. Ahí, el director ha publicado varias imágenes concernientes a la producción. Su último anuncio es el primer vistazo a la actriz Halle Berry repitiendo su personaje de Storm, el cual interpretó en las primeras tres películas de los X-Men.

X-Men: Days of Future Past está basada en una serie de comics del mismo nombre que se ambientan en un universo distópico, donde los centinelas patrullan el mundo y los mutantes son prácticamente exterminados. No se han dado detalles sobre la forma en que se conectará la historia con lo visto en la anterior cinta o la forma en que los personajes serán utilizados. Aunque casi todo el elenco original está de regreso.

El reparto incluye a James McAvoyMichael Fassbender, Jennifer Lawrence, Ian McKellanHugh Jackman,Anna Paquin, Ellen Page, Omar SyDaniel Cudmore, Booboo Stewart, Fan Bingbing y Peter Dinklage. Tiene programado su estreno para el 18 de julio del 2014, vean a Halle Berry caracterizada a continuación:

storm2

Vía Collider.

    Related Posts

    IT: Capítulo 2 y la casa de los sustos
    ‘X-Men: Dark Phoenix’ y el declive mutante
    ‘John Wick 3’ y los preparativos de guerra
    ‘¡madre!’: Metáfora sin metáfora
    ‘Alien: Covenant’ o la insoportable levedad de ser Ridley Scott
    ‘Logan’ y los héroes crepusculares

    Leave a Reply