Trailer: Tom Cruise pelea una y otra vez en ‘Edge of Tomorrow’

Si bien Oblivion no nos encantó, nos pareció interesante la decisión arriesgada de Tom Cruise de usar su star power para atraer inversión a un ambicioso proyecto de ciencia ficción. El próximo año Cruise protagonizará un nuevo proyecto que, en papel, luce interesante: Edge of Tomorrow. El actor hará pareja con el director Doug Liman (Jumper, Sr. y Sra. Smith, The Bourne Identity) para contar la historia de un soldado novato que muere en su primer día de batalla contra unos invasores extraterrestres, sólo para despertar al comienzo del mismo para vivir todo otra vez. Emily BluntBill Paxton, Marianne Jean-Baptiste y Jeremy Piven completan el reparto. El video está lleno de secuencias de acción y se estrena el próximo 6 de junio en los Estados Unidos, pueden verlo a continuación:

Sinopsis: La historia de desarrolla en un futuro cercano en el que una raza alienígena, llamada Mimics, atacó la tierra en un inclemente ataque, dejando ciudades destruidas y miles de bajas humanas a su paso. Ningún ejército en el mundo puede igual la velocidad, brutalidad o presencia de los guerrreros Mimic o de sus comandantes telepáticos. Ahora las armadas del mundo han unido fuerzas para una última defensa en contra de la horda alien, no habrá segundas oportunidades.

El Lt. Col. Bill Cage (Cruise) es un oficial que nunca ha visto un día de combate cuando es embarcado y dejado –sin entrenamiento y mal equipado– en lo que luce como una misión suicida. Cage muere en minutos, logrando llevarse un Alpha con él. Pero, imprevisiblemente, despierta de nuevo al principio del infernal día, y es forzado a pelear otra vez.. y otra vez. El contacto directo con un alien lo ha mandado a un loop – condenándolo al mismo combate brutal una y otra vez.

Pero con cada comienzo, Cage se vuelve más duro, listo y preparado para pelear con los Mimics y con su nueva habilidad, junto a la guerrera Rita Vrataski (Blunt) quien ha matado más Mimics que ninguna otra persona sobre la Tierra. En sus peleas, juntos comenzarán a descubrir la clave para vencer la invasión.

edgeposter

Vía The Film Stage.

    Related Posts

    ‘MI 6: Repercusión’: La lógica de lo imposible
    ‘Un lugar en silencio’ y la familiaridad de la supervivencia
    ‘Barry Seal: sólo en América’ y la realidad del sueño americano
    Tom Cruise protagoniza el primer adelanto de ‘La Momia’
    Emily Blunt podría ser Mary Poppins
    Christopher McQuarrie aceptó dirigir ‘Misión Imposible 6’

    Leave a Reply