Trailer: Sam Rockwell tiene la respuesta en ‘The Way, Way Back’

Ganar un Oscar no fue suficiente para los guionista de The DescendantsNat Faxon (Beerfest) y Jim Rash (Community‘s Dean Pelton,) quienes ahora hacen su debut como directores en el Sundance Filme Festival con la comedia The Way, Way Back.

Fox Serchlight está detrás de este proyecto de $10 millones de dólares que será protagonizado por Steve Carell y Sam RockwellThe Way, Way Back relatará la historia del adolescente Duncan, quien irá de vacaciones de verano con su madre y su molesto novio, protagonizado por Steve Carrell. Durante su viaje, el tímido Duncan conocerá a Owen, encarnado por Sam Rockwell, quien le dará algunas respuestas sobre la vida y como vivirla.

En el reparto del filme también se encuentra Toni Collette, Allison Janney, AnnaSophia Robb, Maya Rudolph, Amanda Peet, Rob Corddry y Liam James. The Way, Way Back llegará a las salas de cine el 5 de julio.

Sinopsis: El adolescente de 14 años, Duncan (Liam James) vivirá unas vacaciones de verano que jamás olvidará después de que su madre  Pam (Toni Collette) lo obliga a ir de viaje con ella para conocer a la hija (Zoe Levin) de su nuevo novio Trent (Steve Carell).Después de pasar un tiempo desastroso tratando de lidiar con Trent, el introvertido Duncan conoce al manager de un parque acuático, Owen (Sam Rockwell), con quien logrará ver la vida desde una perspectiva más divertida.

Con información de The Film Stage.

    Related Posts

    ‘Beautiful Boy’ y la desintegración filial
    Cabos – Día 1: ‘La batalla de los sexos’
    61 Muestra | ‘Café Society’: Monótona variedad
    Vin Diesel vuelve en el tráiler de ‘xXx: Reactivado’
    ¿Cómo le fue a ‘Café Society’ en Cannes?
    Tim Burton está de vuelta con ‘Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children’

    Leave a Reply