Trailer: Robert Redford protagoniza ‘Todo está perdido’; estreno 28 de febrero

“De tibio recibimiento por parte del público pero con un tono positivo dentro de la crítica especializada, la película Todo está perdido (All is Lost, 2013)retoma uno de los viejos conflictos dramáticos en mención para entregarnos una película pulcra y minimalista en sus formas, pero de corte profundo y hasta filosófico, en donde las lecturas del espectador pueden volar libres a través de una historia sencilla y un guión orgánico.”

Eso fue lo que escribimos de Todo está perdido durante el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), además terminó colándose a la lista de nuestras películas favoritas del 2013 –ésta– y su increíble score obtuvo un lugar en nuestro conteo de los mejores OST –aquí–. Por eso les comentamos con gusto que Canana Presenta estrenará la cinta de J.C. Chandor el próximo 28 de febrero.

La historia gira en torno a un hombre (Robert Redford de pocas palabras) en solitario viaje por el Océano Índico, un día despierta después de una sacudida sólo para descubrir su barco averiado y en riesgo de naufragar, así inicia un viaje lleno de peripecias que pondrá a prueba su salud mental y física. Por su retrato de un hombre luchando contra la adversidad, Todo está perdido ha levantado comparaciones con Gravedad, aunque su tono más personal lo hace un viaje mucho más íntimo.

A continuación les dejamos el trailer:

Sinopsis: Un día, durante un viaje en solitario a través del Océano Índico, un hombre (Robert Redford) descubre al despertar que el casco de su velero de 12 metros se ha agrietado tras una colisión con un contenedor que flotaba a la deriva. A pesar de las reparaciones, de su experiencia marinera y de una fuerza física que desafía su edad, a duras penas logra sobrevivir a la tormenta. Pero el sol implacable, la amenaza de los tiburones y el agotamiento de sus escasas reservas lo obligan a mirar a la muerte a los ojos.

PosterAIL-1

    Related Posts

    ‘Un caballero y su revólver’ y la sonrisa del granuja
    Las 10 del 15: lo mejor del año
    ¿Qué estrena la Cartelera?
    ‘El año más violento’: La ambición y el poder
    ‘Ida’ es la mejor cinta del año según David Denby, de The New Yorker
    Jessica Chastain se pone pasivo-agresiva en ‘A Most Violent Year’

    Leave a Reply