Un vistazo a ‘Unbroken’ de Angelina Jolie

En el 2011, Angelina Jolie debutó como directora con In the Land of Blood and Honey, una historia ambientada en la Guerra de Bosnia. La cinta falló en obtener impacto comercial o con la crítica y quedó en el olvido como muchos otros debuts de actores convertidos en realizadores.

La actriz volverá a trabajar tras la cámara en la cinta Unbroken. A diferencia de su primer intento, aquí estará cobijada gracias a un guión de los hermanos Coen y al trabajo de Roger Deakins en el departamento de fotografía. La película cuenta la vida de Louis “Louie” Zamperini (Jack O’Connell), un corredor olímpico y soldado que sobrevivió a un fatal accidente de avión, pasó 47 días en una balsa con otros dos de sus compañeros y después fue capturado por las fuerzas japonesas y llevado a un campo de concentración durante la Segunda Guerra Mundial. Zamperini vivió para contar su historia, escribir un bestseller y ser reconocido como héroe de guerra. Domhnall Gleeson, Garrett Hedlund, Finn Wittrock, John Magaro, Jai Courtney, Alex Russell y Miyavi completan el reparto.

El primer vistazo a Unbroken, estrenado convenientemente durante las Olimpiadas de Invierno, es una mezcla de documental con entrevistas a Zamperini, tomas de archivo y un poco de metraje detrás de cámaras. Suena a Oscar bait, se estrena la próxima Navidad. Pueden ver el video a continuación, ¿creen que Angelina Jolie logré anotarse un hit?

unbroken_1-620x398 unbroken_2-620x412 unbroken_3-620x411

Vía The Film Stage.

    Related Posts

    ‘Blade Runner 2049’: Fantasmas de agua
    Ang Lee regresa con ‘Billy Lynn’s Long Halftime Walk’
    Habrá secuela de ‘Barton Fink’ y los Óscar no importan, dicen los Coen
    Nuevo tráiler de ‘¡Salve César!’
    Po encuentra a su familia: tráiler ‘Kung-Fu Panda 3’
    Nuevo tráiler de ‘Kung Fu Panda 3’

    Leave a Reply