#Trailer ‘Blancanieves’ de Pablo Berger, un cuento de hadas silente

A lo largo de este 2012 ya hemos visto dos versiones de Blancanieves, el cuento de los Hermanos Grimm, cortesía de los estudios de Hollywood (Espejito, espejito y Blancanieves y el cazador). Es turno del cine español de entregar su versión de la mano de Pablo Berger.

Sinopsis: “Blancanieves es un melodrma gótico inspirado por el relato de los Hermanos Grimm. Había una vez hace mucho tiempo una pequeña niña que nunca conoció a su madre, y fue criada y odiada por su malvada madrastra. Ella aprende el arte de su padre, un famoso torero, y un día escapa de su cada para convertirse en una leyenda. Ambientado en 1920 y en el sur de España, Blancanieves es un tributo al cine silente.”

En declaraciones para el periódico El País, Berger asegura que el proyecto fue influenciado por la cinta Avaricia de Erich von Stroheim y que “siempre había querido filmar algo con esas ambiciones”. Protagonizan Maribel Verdú, Macarena García, Daniel Giménez Cacho, Pere Ponce, Inma Cuesta, Ángela Molina y José María Pou. Se planea estrenarla para el 28 de septiembre en España.

¿Qué opinan de esta versión del famoso cuento de hadas?

Vía Twitch.

    Related Posts

    ‘Los adioses’ y la voz del eterno femenino
    63 Muestra | ‘Zama’: El hogar de la espera
    ¿Cómo le fue a ‘Julieta’ en Cannes?
    Almodóvar le cambia el título a su nuevo film por Scorsese
    ‘Un monstruo de mil cabezas’ participará en el Festival de Venecia
    Primer póster de lo nuevo de Almodóvar: ‘Silencio’

    Leave a Reply