‘Titanes del Pacífico’ podria tener secuela… gracias a China

Según el sitio boxofficemojo.com, Titanes del Pacífico (Pacific Rim) ha recaudado desde su estreno unos $227,396,000 millones de dólares alrededor del mundo. Diversos reportes apuntan a que la nueva película de Guillermo del Toro tuvo un costo en el rango de los 180-200 mdd, así que aunque la cinta ya cubrió su costo de inversión para el estudio la ganancia es mínima y una posible secuela no causa mucho interés… hasta ahora.

Teniendo en cuenta que diversos análisis indicaban que el filme difícilmente sería exitoso en los Estados Unidos y no lo fue, la esperanza del proyecto era recuperar su dinero fuera de dicho país. El pasado miércoles se estrenó en China y rompió varios récords, incluyendo una apertura de 9mdd. Con esas noticias llegando desde el lejano oriente, los rumores no se han hecho esperar y apuntan a que Warner Bros. analiza dar luz verde a una secuela.

Hace unos meses les comentamos que Del Toro y el guionista Travis Beacham estaban buscando ideas para el guión de la segunda parte. Aunque no queda claro si el cineasta mexicano tendría la oportunidad de encargarse de la segunda entrega gracias a su cargada agenda. Ustedes qué opinan, ¿se quedaron con ganas de más kaijus vs jaegers?

Vía Collider.

    Related Posts

    Un paseo por El callejón de las almas perdidas
    50 películas para el 2020
    Mórbido 2019: una entrevista con Gary Sherman
    ‘Titanes del Pacífico: La insurrección’ extraña a Guillermo del Toro
    Brillantina, motos acuáticas y mexicanos: ¡Viva el Oscar 2018!
    ¿Otro cineasta mexicano se pinta de dorado en el Oscar?

    Leave a Reply