Tenemos la esotérica sinopsis de ‘Knight of Cups’

Quizá la marca definitiva de las películas de Terrence Malick es el misterio con que se desarrollan sus narrativas. Algunas, como To the Wonder son ya rayanas en lo incomprensible. En el caso de su próxima película, Knight of Cups, desde la sinopsis podemos esperar un filme bastante complejo, pero no teman ya se las explicaremos en nuestra crítica. Vean a qué nos referimos:

“Había una vez un joven príncipe cuyo padre, el rey del Oriente, lo envió a Egipto a encontrar una perla. Pero cuando el príncipe llegó, la gente le sirvió una copa. Bebiéndola, se olvidó de que era el hijo de un rey, se olvidó de la perla y cayó en un profundo sueño.

“El padre de Rick (Christian Bale) solía leerle esta historia cuando era niño.

“El camino al Oriente se tiende frente a él. ¿Dará él un paso adelante?”.

No es particularmente clara en cuanto a la trama ni a la aparición de los personajes interpretados por Natalie Portman, Cate Blanchett o Antonio Banderas, pero al igual que las películas mismas de Malick, es una especie de ejercicio más en tono que en narración. Ya estamos ansiosos por verla y para contagiarlos les tenemos el primer tráiler, que apareció ayer.

    Related Posts

    ‘Dolor y gloria’ y la patología del recuerdo
    Diarios de Cannes – Día 6
    ‘Ocean’s 8: las estafadoras’: Robos Lícitos
    ‘Aniquilación’: Fractal genético
    ‘Carol’ y el precio de una mirada
    ‘La delgada línea roja’ y el monstruo de la guerra