Tarantino habla sobre ‘Kill Bill vol. 3’: “Nunca digas nunca”

Ahora que ser nerd y/o geek está de moda, el evento de publicidad más importante para las próximas películas de acción y aventura, tengan o no que ver con cómics, es la Comic Con. Por ello estuvieron allí Quentin Tarantino y el elenco de su nueva película, The Hateful Eight, para mostrar un poco de la película, que ya aha sido calificada como lo mejor que se ha visto en el año.

Una de las tradiciones de las conferencias en la Comic Con son las preguntas del público, y entre ellas salió el tema de si el director realizará al fin la tercera parte de Kill Bill. “Nunca digas nunca”, contestó Tarantino, y explicó que aunque Uma Thurman ha discutido con él en varias ocasiones sobre la posibilidad de hacer la películas, aún tienen que esperar “a que la hija de Vernita tenga la edad suficiente para ir y matarla”.

Si vieron las películas, recordarán que durante su venganza, el personaje de Thurman, Beatrix Kiddo, asesina a una mujer llamada Vernita Green (Vivica A. Fox), cuya hija presencia el terrible acto y recibe una suerte de permiso para vengarse: “Cuando crezcas, si todavía te sientes enojada por esto, te estaré esperando”.

Considerando todos los proyectos en los que ha estado involucrado Tarantino y que no se han podido realizar debido a problemas de financiamiento, creatividad o hasta la edad de los actores, quién sabe si de hecho veamos la tercera parte de esta serie, pero él dijo nunca digas nunca, así que sólo queda esperar. Mientras tanto, vean la conferencia de la Comic Con.

    Related Posts

    Diarios de Cannes – Día 8, la despedida
    Cannes | ‘Once Upon a Time in Hollywood’ y la princesa angelina
    50 películas para el 2019
    Lars, el constructor, y ‘La casa de Jack’
    ‘Día de la Independencia’: El cliente siempre tiene la razón
    ‘Los 8 más odiados’ y la igualdad del engaño