‘Steve Jobs’ destruye a toda su gente en un nuevo tráiler

Normalmente, cuando escuchamos la palabra auteur la ligamos a un director, pero en el caso de Aaron Sorkin es inevitable pensar que el guionista no es sino exactamente eso: una fuerza creativa que impone su sello en cada una de las películas que hace. Fíjense incluso en cómo están editada y estructuradas la mayoría de las películas en las que trabaja: le pertenecen más a él que a sus directores.

Ahora que viene su versión de la vida de Steve Jobs, llamada igual que su protagonista, sólo podemos esperar que sea un éxito del tamaño de La red social (The Social Network, 2010), donde hizo un agudo e irónico análisis del ascenso de una de las más grandes estrellas empresariales de lo que va del siglo.

Hoy les tenemos un nuevo tráiler donde vemos algunas imágenes nuevas y se enfatiza el destructivo carácter de Jobs, que lo llevó a perder mucho durante su vida, pero también a ganar mucho. con un elenco conformado por Michael Fassbender, Kate Winslet, Seth Rogen, Jeff Daniels, Michael Stuhlbarg y Katherine Waterston, no podemos esperar.

    Related Posts

    ‘X-Men: Dark Phoenix’ y el declive mutante
    ‘Apuesta maestra’ y la imposición de la palabra
    Cabos – Día 3: Un par de mujeres fantásticas
    ‘Alien: Covenant’ o la insoportable levedad de ser Ridley Scott
    ‘Assassin’s Creed’: El arma de doble filo
    Huye del horror: primer tráiler de ‘Alien: Covenant’