Sofia Coppola podría volver a trabajar con Kirsten Dunst

No hemos sabido de la hija de Francis Ford Coppola desde 2013, cuando nos trajo su retrato de la obsesión fetichista con la celebridad Ladrones de la fama (The Bling Ring), pero según su colaboradora más o menos frecuente, Kirsten Dunst, quizá pronto veamos una nueva película realizada por ambas.

En entrevista con Town & Country, la actriz reveló que “hay pláticas sobre un tercer filme con Sofia Coppola para 2016”. No sabemos de qué película se trate, pero pareciera que sería una adaptación de la autobiografía Fairyland: A Memoir Of My Father, que habla sobre las experiencias de la autora, Alicia Abbott, con su padre, un hombre bisexual en los albores del sida.

Repetimos: no hay nada seguro aún, pero sería bueno ver a la directora y a la actriz reunirse de nuevo para esta historia. Mientras tanto, la Coppola prepara para fin de año un especial de navidad llamado A Very Murray Christmas, que, si adivinaron por el nombre, tiene como centro a Bill Murray. No podemos esperar. Mientras tanto, recordemos la última colaboración entre Coppola y Dunst con un tráiler: María Antonieta (Marie Antoinette, 2006).

    Related Posts

    8º Los Cabos | Los muertos no mueren de Jim Jarmusch
    Cannes 2019 | ‘The Dead Don’t Die’: Repetir morir
    Otra mirada a ‘Isla de perros’: Nobleza y democracia canina
    ‘El seductor’ y los conflictos del deseo
    Cannes se despide: ¿quién se llevó la Palma?
    Cannes, día 7: La gentil brutalidad