Scorsese producirá un filme sobre el pianista Byron Janis

El maestro Martin Scorsese, siempre obsesionado con la relación entre la música y nosotros, al fin ha tenido la oportunidad de explorarla directamente a últimas fechas. Para empezar, está produciendo la serie de HBO Vinyl, que traía en la cabeza desde 1996 como una posible película de tres horas sobre la industria musical neoyorquina en los 70.

Scorsese dirigió el episodio inicial de dos horas y recientemente le dijo a Deadline que estará más involucrado en esta serie que con Boardwalk Empire. Considerando que la idea es suya y de su coproductor Mick Jagger, suponemos y esperamos que sí.

Además de su trabajo en Vinyl, Scorsese podría dirigir una película sobre el conductor de orquesta Leonard Bernstein, aunque eso es solamente una posibilidad por el momento. Por otro lado, Variety descubrió que Scorsese ya está confirmado para producir una cinta biográfica sobre el pianista Byron Janis para Paramount.

Dentro de la información que compartió Variety no se esclarece si Scorsese trabajará solamente como productor en la película. Considerando el montón de proyectos que tiene por delante, no hay forma de saberlo. Ya les tendremos más información al respecto. Mientras tanto, los dejamos con la primera imagen de Liam Neeson en Silence, de Scorsese, que se estrenará más adelante este año.

Silence

 

Vía Deadline, Variety

    Related Posts

    ¿Qué estrena la Cartelera?
    Primer adelanto de ‘Silencio’, lo nuevo de Scorsese
    MUBI Presenta: ‘El bulto’ de Gabriel Retes
    Joe Pesci no estará en ‘The Irishman’
    Spielberg, Scorsese y más apoyan VOD para estrenos
    Vean 400 películas donde se rompe la cuarta pared