cuaron

Reprograman ‘Gravity’ de Alfonso Cuarón para 2013

Debido al extenso proceso de post producción al que está siendo sometida, Gravity la nueva película de Alfonso Cuarón ha sido reprogamada en el calendario de estrenos. Originalmente llegaría a las salas de cine en noviembre de este año, la nueva fecha indica que será en 2013… y nada más.

El productor ejecutivo de la cinta Chris DeFaria comentó que Gravity abre con “una toma continua de 17 minutos que sitúa a la protagonista (Sandra Bullock) en un desesperado intento por mantenerse viva y poder regresar a la tierra después de una lluvia de asteroides que fulmina a sus compañeros astronautas, con la excepción del copiloto (George Clooney), que no se encontraba en la nave en ese momento. Además, el filme tiene una duración de dos horas y sólo 156 tomas en total, incluyendo algunas que duran seis, ocho, 10 minutos de largo”.

Todo indica que Alfonso Cuarón está llevando un paso más allá lo logrado por Niños del hombre, esperemos que la post producción termine pronto.

Con información de Joblo.

Comments

  1. [...] se anunció que el estreno Gravity, la próxima cinta de Cuarón, sería retrasado hasta una fecha indefinida del 2013 debido al [...]