El remake de ‘Carrie’ tiene un estilo ‘Black Swan’: Moretz

La pre-producción del remake de Carrie marcha viento en popa. Aunque quizá no sea uno de los estrenos más esperados, ya que la versión de Brian de Palma se considera un clásico del género, los productores han hecho un buen trabajo a nivel de casting. Como se los adelantamos hace algunos mesesChloë Grace Moretz hará el papel de Carrie y Julianne Moore será la odiosa madre.

Sumergida en trabajo Chloë Grace Moretz se dio un respiro para platicas con la revista Vanity Fair y dio algunas respuestas interesantes sobre el trabajo que está desarrollando. La joven actriz dice que cambiará toda su apariencia en la búsqueda de un look más gótico, por ejemplo ya ha teñido su cabello.

Moretz agregó “Yo estoy haciendo mi propia visión de [el personaje]. El guión es totalmente diferente de la [original]. Es más bien como el libro. Es una versión más ‘Cisne Negro‘, que se juega con tu su mente. Vas a ver cosas, y no sabrás si en verdad las viste.”

Por las declaraciones de la protagonista asumimos que los directores y guionistas intentarán darle un giro más psicológico a la cinta. Lo cual podría ser beneficioso para diferenciarla de la versión original. Habrá que esperar.

Pueden leer la entrevista completa aquí.

 

    Related Posts

    Secretos de un escándalo y el vampirismo histriónico
    Diarios del TIFF 2020 – Día 6
    Las 100 películas de la década
    Fantastic Fest 2018: ‘Suspiria’ de Luca Guadagnino
    ‘Wonderstruck’ y la detención pasiva
    ¿Cómo le fue a ‘Wonderstruck’ en Cannes?

    Leave a Reply