Tenemos una semana muy tranquila por delante, sólo tres películas llegan esta semana a las salas de cine. Los pequeños disfrutarán del colorido y la sencilla historia detrás de Río 2, los adultos… no tanto. Hijo de Dios es una nueva adaptación de la historia de Jesús de Nazareth, si no les suena atractivo les recomendamos consultar nuestro especial dedicado al Cine Cristiano. Cerramos con un homenaje al thriller hitchcockiano lleno de muerte y sexo, El extraño del lago. ¿Cuál se les antoja?

Hijo de Dios (Son of God, 2014)

Director: Christopher Spencer

Protagonizan: Roma Downey, Diogo Morgado, Amber Rose Revah, Louise Delamere, Darwin Shaw

Sinopsis: La legendaria historia de Jesús; contada con la dimensión y la escala de una épica de acción, la película cuenta con grandes actuaciones, lugares exóticos, efectos visuales deslumbrantes y la partitura orquestal del ganador del Oscar Hans Zimmer. El actor portugués Diogo Morgado interpreta a Jesús en esta película que se extiende desde su origen humilde, hasta sus enseñanzas, la crucifixión y la resurrección. Es la primer película sobre la vida de Jesucristo después de La Pasión de Cristo hace diez años.

Río 2 (2014)

Dirección: Carlos Saldanha

Sinopsis: Es una selva total para Blu, Perla y sus tres hijos en Río 2, después de que se aventuran de esa mágica ciudad al mundo silvestre de la Amazonia para una reunión familiar. Fuera de su elemento en una tierra que desconoce, Blu debe enfrentarse a su más temible adversario –su suegro– mientras evita los malvados planes de Pepillo para vengarse. Nuestra reseña: Bienvenidos a la jungla.

El extraño del lago (L’inconnu du lac, 2013)

Dirección: Alain Guiraudie

Protagonizan: Patrick D’Assumçao, Pierre Deladonchamps, Christophe Paou

Sinopsis: Verano. Un lugar de encuentro para hombres en la orilla de un lago. Frank se enamora de Michel, un hombre atractivo y peligroso. Frank lo sabe pero aún así decide vivir su pasión. Nuestra crítica: El placer de mirar.

    Related Posts

    ¿Cómo le fue a ‘Rester vertical’ en Cannes?
    ‘Río 2’: el ritmo del Amazonas
    56 Muestra | ‘Tom en el granero’: La búsqueda del sinónimo
    ‘Hijo de Dios’: Un Jesús de estampita
    ‘Río 2’: Bienvenidos a la jungla
    ‘El extraño del lago’: El placer de mirar

    Leave a Reply