El verano hollywoodense termina y Abraham Lincoln llega a la cartelera para mostrarle al mundo una faceta poco conocida de su vida. ¿Qué película verán este fin de semana? Aquí el resumen de estrenos:

Posesión Satánica (The Possession, 2012)

Dirección: Ole Bornedal

Protagonizan: Jeffery Dean Morgan, Kyra Sedgwick y Natasha Calis

Sinopsis: Una joven adquiere una caja antigua, sin saber que dentro de ella vive un antiguo espíritu maldito. Sus padres buscarán la manera de poner fin a la horrible maldición que ha caído sobre su pequeña hija.

Histeria: La Historia del Deseo (Hysteria, 2011)

Dirección: Tanya Wexler

Protagonizan: Maggie Gyllenhaal, Hugh Dancy, Jonathan Pryce, Felicity Jones y Rupert Everett

Sinopsis: En la Inglaterra victoriana, el visionario Dr. Mortimer Granville se ve forzado a trabajar como asistente para el Dr. Dalrymple, médico reconocido por su controversial tratamiento a las mujeres que sufren del mal colectivo llamado “histeria”. Con la ayuda de su excéntrico amigo, Edmund, el joven doctor propiciará el invento de uno de los aparatos más escandalosos del Siglo XX, todo en el nombre de la ciencia médica.

Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros (Abraham Lincoln: Vampire Hunter, 2012)

Dirección: Timur Bekmambetov

Protagonizan: Anthony Mackie, Dominic Cooper, Mary Elizabeth Winstead, Benjamin Walker y Rufus Sewell

SinopsisAbraham Lincoln: Cazador de vampiros se basa en una novela de ficción de Seth Grahame-Smith y nos cuenta la vida oculta de Abraham Lincoln, quien además de ser Presidente de los Estados Unidos también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada por una de esas criaturas, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de vampiros de no-muertos de la Historia.

Recomendación de la semana

Aunque se estrenó hace un par de semanas Juan de los muertos (Juan of the Dead) es una gran opción para estos días de descanso, la cinta es una comedia zombie que narra lo que sucede con Juan, el personaje principal, durante una invasión de muertos vivientes a Cuba. Les dejamos nuestro texto para que se animen: El zombie tercermundista.

 

    Related Posts

    ‘Lo que de verdad importa’: Dios, tírame un milagro
    ‘Histeria’ y las secuelas de la violencia
    ‘Ben-Hur’: Santos perdones, Judah
    Nuevo tráiler de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’
    Robert Langdon regresa en ‘Infierno’
    Tim Burton está de vuelta con ‘Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children’

    Leave a Reply