Nombrada como la peor película del año por Times Magazine, Cloud Atlas llega este fin de semana a la mayoría de las salas de cine de la Ciudad de México. La nueva película de los hermanos WachowskiTom Tykwer es un ambicioso proyecto que abarca diferentes épocas y un puñado de actores interpreta diversos papeles. Nos morimos de ganas por comprobar si merece el lugar que la afamada revista le asignó. Para completar los estrenos, tenemos 4 cintas para disfrutar con toda la familia. A continuación el resumen de estrenos:

180 Grados (2012)

Dirección: Fernando Kalife

Protagonizan: Daniel Martínez, Manuel García-Rulfo, Iliana Fox, Elizabeth Valdéz y Rodrigo Cachero

Sinopsis: Salvador Díaz es un estafador experto. En la mayor parte de su vida, su medio de subsistencia ha sido engañar a otros… hasta que estafa al hombre equivocado. Después de meterse con Martín Soto, la vida de Salvador recae ahora en las manos (o más bien, la rodilla) de Gasparotto un deportista estrella lesionado cuya impecabilidad en el campo de juego se convierte en el factor más importante no sólo para “ganar dinerales” sino para recuperar su vida. Convencer a la gente de creer en Gasparotto es la más grande estafa de Salvador hasta el momento. Será en este momento de su vida donde finalmente encuentre su verdadero destino que es si realmente puede creer que hay algo más grande que él mismo.

 S.O.S Familia en Apuros (Parental Guidance, 2012)

parental

Dirección: Andy Fickman

Protagonizan: Marisa Tomei, Billy Crystal, Bette Midler y Tom Everett Scott

Sinopsis: Artie y Diane Decker, son llamados por su hija para ayudarla a cuidar a sus tres nietos. Cuando los métodos de la vieja escuela de los padres chocan con la escuela de sus nietos que son nuevos. Artie y Diane deben emplear algunas de las tácticas inesperadas, incluyendo un estilo de crianza nuevo para sí mismos, y así ayudar a enseñar a sus nietos a actuar realmente como niños.

Sammy 2: El Gran Escape (Sammy’s Avonturen 2, 2012)

sammy

Dirección: Ben Stassen

SinopsisSammy 2: El gran escape cuenta la historia de Sammy y su mejor amigo, Ray, curtidos ya en alguna que otra batalla, que están listos para pasar el testigo a la siguiente generación, encarnada en los recién nacidos Ricky y Ella. Apenas empiezan a dar sus primeros aleteos en el gran océano, unos pescadores furtivos capturan a Sammy y Ray, y los envían a un acuario en Dubái. Sin perder un instante, ambos organizan una especie de ejército y elaboran un plan de fuga. Al otro lado de la barrera, Ricky y Ella preparan otro plan para salvar a sus padres.

 El Maestro Luchador (Here Comes the Boom, 2012)

maestro

Dirección: Frank Coraci

Protagonizan: Kevin James, Salma Hayek, Henry Winkler y Joe Rogan

Sinopsis: El ex luchador universitario Scott Voss (Kevin James) es un apático profesor de biología en una escuela deteriorada. Cuando los recortes amenazan con cancelar las clases de música y despedir al profesor (Henry Winkler), Scott comienza a recaudar dinero trabajando extra como luchador de artes marciales mixtas. Todos piensan que Scott está loco – en especial la enfermera de la escuela, Bella (Salma Hayek) – pero en su búsqueda, Scott gana algo que nunca esperó, cuando se convierte en una sensación que reúne a toda la escuela.

Cloud Atlas (2012)

atlas

Dirección: Tom Tykwer, Andy Wachowski, Lana Wachowski

Protagonizan: Hugh Grant, Halle Berry, Tom Hanks, Hugo Weaving y Susan Sarandon

Sinopsis: Conjunto de varias historias que se desarrollan en el pasado, el presente y el futuro. Cada una de ellas está contenida en la anterior, y todas están enlazadas entre sí por pequeños detalles.

    Related Posts

    ‘John Wick 3’ y los preparativos de guerra
    Los Cabos | Día 3: Cuéntame una de viudas y rateros
    ‘Los oscuros secretos del Pentágono’ y la libertad de expresión
    ‘Spider-man: de regreso a casa’ y los nuevos comienzos
    ‘Hasta el último hombre’: Objeción de conciencia
    Eugenio Derbez regresa con ‘How To Be A Latin Lover’

    Leave a Reply