Arranca un nuevo fin de semana y con eso llegan los estrenos a nuestra Cartelera. La carta fuerte de las novedades es el regresó del director Ang Lee con Una aventura extraordinaria, la historia de un joven que sobrevive un naufragio y debe convivir con un tigre en una pequeña balsa. Para los más pequeños, Pixar y Disney reestrenan un clásico de principios de milenio: Monsters Inc, ahora en formato 3D, si piensan ir con toda la familia su mejor opción es Jugando por amor y para aquellos que buscan dramas sólo para adultos La Caza de Thomas Vinterberg es una buena opción.

A continuación el resumen de estrenos:

Monsters, Inc 3D (2001)

monstersinc

Dirección: Pete Docter

Protagonizan: John Goodman, Billy Crystal, Steve Buscemi y James Coburn

Sinopsis: Monsters Inc. es la compañía de sustos más grande del mundo de los monstruos, su eficiente operación radica en un grupo de asustadores. Sulley es uno de los mejores agentes, una enorme criatura azul, es un monstruo cuyo cuerpo esta cubierto de pelos azules y manchas moradas, su compañero es Mike Wazowski un pequeño monstruito de un solo ojo. Los niños son una amenaza para los monstruos, está prohibido que cualquier humano cruce la frontera de su mundo. Pero un día, Sulley por accidente deja pasar a una niña.

Jugando por Amor (Playing for Keeps, 2012)

keeps

Dirección: Gabriele Muccino

Protagonizan: Jessica Biel, Gerard Butler, Dennis Quaid, Catherine Zeta-Jones y Uma Thurman

Sinopsis: George Dryer solía ser un legendario futbolista profesional. Ahora, olvidado, divorciado y con un hijo, consigue un trabajo entrenando a un equipo infantil de futbol, en un intento por rehacer su vida. Las madres de los niños que integran el equipo comienzan a asistir a los partidos más para ver al atractivo nuevo entrenador. Nuevas amistades y oportunidades llegarán de lugares inesperados para George, y aprenderá a ser un profesional en la vida.

La Caza (The Hunt, 2012)

jagten

Dirección: Thomas Vinterberg

Protagonizan: Mads Mikkelsen, Lasse Folgelstrøm, Thomas Bo Larsen, Annika Wedderkopp y Susse Wold

Sinopsis: Un profesor lleva una vida solitaria, a la vez que lucha por la custodia de su hijo. Su vida poco a poco mejora a medida que encuentra el amor y recibe buenas noticias de su hijo, pero su nueva suerte está a punto de ser brutalmente destrozada por una pequeña mentira inocente.

Una Aventura Extraordinaria (The Life of Pi, 2012)

lifepi

Dirección: Ang Lee

Protagonizan: Suraj Sharma, Irfan Khan, Gérard Depardieu y Rafe Spall

Sinopsis: La laboriosa novela de aventuras autoría de Yann Martel recibe tratamiento propio de la gran pantalla. La historia de crecimiento gira en torno del hijo de un empleado del zoológico que sobrevive a un naufragio, cuando viaja de polizón en un bote salvavidas con una cebra, un orangután, una hiena y un tigre de Bengala.

    Related Posts

    Diarios del TIFF 2020 – Día 6
    50 películas para el 2020
    25 años de ‘Pulp Fiction’
    50 películas para el 2019
    Lars, el constructor, y ‘La casa de Jack’
    Las consecuencias y los fantasmas del amor

    Leave a Reply