Primera imagen de ‘Paterson’, de Jim Jarmusch

Este año no promete demasiado en cuanto a cine se refiere. Claro, apenas va empezando y seguro habrá grandes e importantes sorpresas. Además, como siempre, los maestros tienen proyectos que estrenar y entre ellos está Jim Jarmusch con su nueva película, Paterson, protagonizada por la nueva gran estrella de la temporada, Adam Driver.

La película narrará una semana en la vida de un chofer de autobús llamado Paterson que vive en la ciudad en Nueva Jersey del mismo nombre. Paterson es un hombre sencillo que hace bien su trabajo, escribe poesía y tiene una esposa a la que ama y que es completamente distinta de él. Ella hace planes nuevos constantemente y su esposo la apoya en todas sus decisiones.

Suena a una película pequeña, íntima y a la vez ambiciosa pero creemos que Jarmusch puede salir bien librado. No podemos asegurarlo pero es posible que aparezca en Cannes y si no, Amazon la comenzará a transmitir antes de que lleguemos a la mitad de este año. Aquí está la primera imagen de Driver como el protagonista. Véanla y comiencen a generar expectación.

Paterson

    Related Posts

    Historia de un matrimonio y lo que fue
    8º Los Cabos | Los muertos no mueren de Jim Jarmusch
    Diarios del TIFF 2019 – El divorcio gentil
    Cannes 2019 | ‘The Dead Don’t Die’: Repetir morir
    50 películas para el 2019
    65 Muestra | ‘El infiltrado del KKKlan’, de Spike Lee