Primer a vistazo ‘The Gunman’: Sean Penn debuta en un filme de acción

El actor Sean Penn ha sido reconocido por su excelente labor en dramas como Milk y Río Místico y por sus colaboraciones en filmes de grandes directores como Terrence Malick, Woody Allen, Brian De Palma, pero en sus más de 30 años de trayectoria en cine nunca lo habíamos visto incursionar en el género acción… hasta ahora.

Por primera vez veremos a Sean Penn debutar en el género acción en The Gunman el nuevo filme del director de Taken, Pierre Morel, que llegará a los cines en 2014. La primera imagen de Penn llegó a la red para mostrar al actor con un arma larga.

La película se está filmando en Europa. Penn ha expresado que su idea de filme de acción es diferente al concepto del género. El actor le dijo a USA Today que “es una cosa chistosa llamarlo una ‘película de acción’, es como decir que Meryl Streep es una sexy chica güera. Lo es, pero eso no dice lo que realmente ella es. Yo no separo este proyecto de cualquier otro que he hecho. Se trata de un a historia muy humana que tiene varias de las mismas cosas que se utilizan en filmes de acción, como la guerra”.

The Gunman está basado en la novela de Jean-Patrick Manchette y adaptada en un guión de Pete Travis, famoso por su trabajo como director en Dredd. El reparto es uno de los más sólidos que hemos visto en un filme de acción con Javier Bardem, Idris Elba, Ray Winstone y Jasmine Trinca co-protagonizando con Sean Penn.

Sinopsis: la historia se centra en Martin Terrier (Penn), un asesino que decide salirse de la jugada para estar con su verdadero amor (Jasmine Trinca), pero sus planes cambian cuando sus compañeros descubren su traición. Así iniciará un viaje al rededor de Europa lleno de matanzas y sangre.

Con información de The Film Stage.

    Related Posts

    ‘Todos lo saben’: Secretos abiertos
    ‘¡madre!’: Metáfora sin metáfora
    ‘La torre oscura’: un western moderno
    ‘Star Trek: Sin límites’: La unión hace la fuerza
    Explosivo nuevo tráiler de ‘Star Trek Beyond’
    ¿Cómo le fue a ‘The Last Face’ en Cannes?

    Leave a Reply