Primer vistazo a Leonardo DiCaprio en ‘The Revenant’

Alejandro González Iñárritu está planchando su smoking para la próxima entrega del Oscar, donde su más reciente trabajo, Birdman o la inesperada virtud de la ignorancia, es una de las grandes favoritas de la noche gracias a sus nueve nominaciones. Sin embargo el cineasta mexicano no estará haciendo la intensa ronda de promoción que se acostumbra antes de la ceremonia porque está filmando su próximo proyecto: The Revenant.

La cinta protagonizada por Leonardo DiCaprioTom HardyWill Poulter y Domnhall Gleeson sigue a un cazador de pieles que es atacado por un oso, dejado por muerto y despojado de sus pertenencias, quien posteriormente buscará vengarse de aquellos que le ocasionaron algún mal y lo abandonaron en ese frío paraje. La filmación se encuentra actualmente en Alberta, Canada, donde Emmanuel Lubezki está usando sólo luz natural para iluminar las escenas, el fotógrafo mexicano sigue experimentando después de la toma única –y artificial– de Birdman.

El estreno de la película está programado para el mes de diciembre del 2015, mientras esperan a verla completa a continuación les dejamos las primeras imágenes de DiCaprio. Esperamos sus comentarios.

revenant1

    Related Posts

    Capone y el mito podrido
    Midsommar y la búsqueda de comunidad
    ‘Once Upon a Time in Hollywood’ y la princesa angelina
    ‘Los últimos días en el desierto’: El lado humano de Jesús
    ‘Venom’ o como sobrevivir al recelo
    Christopher Nolan regresa con el tráiler de ‘Dunkirk’