Primer trailer de ‘Trainwreck’, lo nuevo de Judd Apatow

“Judd Apatow se ha convertido en un mecenas de la comedia hollywoodense, lanzando las carreras de casi todos los cómicos que se encuentran vigentes, como Seth Rogen, Jonah Hill o Steve Carell, al tiempo que los filmes que ha dirigido o producido han sido hábiles retratos de juventud o adultez contemporánea, tan patéticos como humanos.” Así describimos el trabajo de Apatow en nuestra lista de las películas más esperadas para el 2015, en la que Trainwreck ocupó uno de los lugares destacados.

Hoy les tenemos el primer trailer de la comedia protagonizada por Bill Hader, Brie Larson, Colin Quinn, John Cena, Tilda Swinton, LeBron James, Daniel Radcliffe, Ezra Miller y Barkhad Abdi. Después de Bienvenido a los 40 (This is 40, 2012), donde Apatow se puso un poco más reflexivo, el realizador parece estar regresando a terreno conocido, en especial al de Ligeramente embarazada (Knocked Up, 2007). Juzguen ustedes mismos, esperamos sus comentarios.

Sinopsis: Desde que era una pequeña niña, se implantó en la cabeza de Amy (Schumer) gracias a su mezquino padre (Colin Quinn) que la monogamia no era algo realista. Amy vive bajo ese credo –disfrutando lo que ella cree es una vida sin inhibiciones libre del aburrido romántico compromiso que la estanque– aunque en realidad, ella está inmersa en la rutina. Cuando descubre que se empieza a enamorar del sujeto del nuevo artículo que está escribiendo, un encantador y exitoso doctor deportivo llamado Aaron Conners (Hader), Amy empieza a cuestionarse si los adultos, incluido este tipo que parece gustarle, tienen algo de razón.

    Related Posts

    ‘Okja’: Nobleza voraz
    ‘Viaje salvaje’: La comedia colonial
    Primer tráiler de ‘Liga de la justicia’
    ‘Doctor Strange: Hechicero supremo’: El viejo truco del nuevo mago
    Brie Larson es la elegida para ser ‘Captain Marvel’
    Un vistazo a ‘Liga de la Justicia’ desde Comic Con