Primer trailer de ‘Guardians of the Galaxy’

Marvel estrenará Guardians of the Galaxy (Guardianes de la galaxia), su intento más arriesgado por expandir su universo cinematográfico, el próximo 1º de agosto después de años de planeación y un par de retrasos. La película dirigida por James Gunn (Super, Slither: La plaga, guión Tromeo and Juliet) tiene como protagonistas a un grupo de forajidos espaciales –incluyendo un mapache con la voz de Bradley Cooper y un árbol con la de Vin Diesel– tratando de salvar el universo.

A pesar de una extraña selección musical, el primer trailer deja ver el toque humorístico de Gunn y explica quién es quién dentro del grupo de personajes. Aunque, bien podría ser The Avengers en el espacio, ya veremos cuando se estrene. El elenco lo completan Chris Pratt, Zoe Saldana, Glenn Close, Dave Bautista, John C. Reilly, Peter Serafinowicz, Lee Pace y Benicio Del Toro. A continuación el trailer:


Sinopsis: De Marvel, el estudio que trajo para ustedes las franquicias de Iron Man, Thor, Capitán America y Los Vengadores, llega un nuevo equipo – los Guardianes de la Galaxia. Una epica espacial llena de acción, Guardians of the Galaxy expande el universo de Marvel hacía el cosmos, donde el recio aventurero Peter Quill se encuentra para si el objeto de una incansable búsqueda después de robar un orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con una ambición que amenaza a todo el universo. Para evadir al persistente Ronan, Quill es forzado a hacer una alianza con un cuarteto de forajidos – Rocket, un mapache de gatillo fácil; Groot, un humanoide con aspecto de árbol; la enigmática Gamora; y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Peter descubre el verdadero poder del orbe y la amenaza que supone para el cosmos, él debe hacer su mejor intento por vencer a su rival en una última y desesperada jugada –con el futuro de la galaxia en juego.

    Related Posts

    ‘La gran aventura LEGO 2’: Las dos caras del bloque
    ‘La mula’ y la redención del crimen
    Los Cabos | ‘Border’ & ‘The Sisters Brothers’
    ¡Te invitamos a ver ‘Hotel de criminales’!
    ‘Jurassic World 2’: los dinosaurios dominan de nuevo
    ‘Sicario: día del soldado’ y la guerra contra los cárteles

    Leave a Reply