Primer tráiler de ‘A Very Murray Christmas’

Netflix quiere comerse al mundo, una producción a la vez. Después de sacudir el universo de las series de televisión, los documentales y, de manera más reciente, los largometrajes, la compañía de streaming lanzará su primer especial navideño protagonizado por uno de los favoritos del público: Bill Murray.

La emisión lleva por nombre A Very Murray Christmas y se estrenará el próximo 4 de diciembre. El guión fue escrito por Mitch Glazer, el propio Murray y Sofia Coppola, quien además se encargó de las tareas de dirección. La acción se desarrolla durante un especial temático desarrollado por el actor que debe sobrevivir una tormenta de nieve para que todos sus invitados logren llegar a la fiesta.

El extenso elenco cuenta con la participación de George Clooney, Paul Shaffer, Amy Poehler, Julie White, Dimitri Dimitrov, Michael Cera, Chris Rock, David Johansen, Maya Rudolph, Jason Schwartzman, Jenny Lewis, la banda Phoenix, Rashida Jones, Miley Cyrus y muchas otras celebridades. Vean el tráiler a continuación:

Sinopsis: Escrito por Mitch Glazer, Bill Murray y Sofia Coppola y dirigido por Sofia Coppola, A Very Murray Christmas es un homenaje a los clásicos shows de variedades, en el cual Bill Murray se interpreta a sí mismo, mientras está preocupado de que nadie vaya a presentarse a su programa de TV debido a una terrible tormenta de nieve en Nueva York. Gracias a la buena suerte y perseverancia, los invitados llegan al hotel Carlyle para ayudarlo a mantener el espíritu navideño por medio de canciones y baile.

    Related Posts

    ‘El seductor’ y los conflictos del deseo
    ‘Death Note’: Los alquimistas de la nada
    ‘Okja’: Nobleza voraz
    ‘War Machine’ y el colonialismo fallido
    Cannes se despide: ¿quién se llevó la Palma?
    Cannes, día 7: La gentil brutalidad