Paul Thomas Anderson encontró a la protagonista de ‘Inherent Vice’

Pera su nueva película, Paul Thomas Anderson adaptará la novela de Thomas Pynchon: Inherent Vice. La trama tiene como personaje principal a un investigador privado que disfruta de fumar marihuana en exceso, la historia sigue a nuestro “héroe” durante la investigación del secuestro de su antigua novia.

Ya tiene algunos meses que supimos que Anderson y Joaquin Phoenix volverían a hacer equipo después de la satisfactoria experiencia de The Master. Desde ese entonces una serie de sólidos actores se han unido al elenco: Benicio Del Toro, Owen Wilson, Reese WitherspoonJosh BrolinMartin Short, Jena Malone, Kevin J. O’Connor y tal vez Sean Penn.

Ninguno de ellos daría vida a la ex-novia de nuestro pacheco investigador privado, para el rol Anderon eligió a la actriz Katherine Waterston. La interprete no tiene un curriculum muy abultado, pero el director es uno de los mejores en el negocio y esperamos sepa sacarle jugo a su desempeño. Ha trabajado en cintas como Michael Clayton de Tony Gilroy y Taking Woodstock de Ang Lee.

Vía Deadline.

    Related Posts

    Las 100 películas de la década
    ‘Sicario: día del soldado’ y la guerra contra los cárteles
    ‘Un viaje en el tiempo’: cómo saltar entre dimensiones según Disney
    ¿Otro cineasta mexicano se pinta de dorado en el Oscar?
    ‘El hilo fantasma’: Espejos de tela
    50 películas para disfrutar el 2018

    Leave a Reply