Penélope Cruz será la próxima chica Bond

Pe2Hace unos días, Sam Mendes zanjó cualquier duda y dio a conocer que aceptó dirigir la próxima cinta de James Bond –podrían ser dos–. El director había expresado primero su intención de explorar nuevos derroteros y sentirse satisfecho con su trabajo en Skyfall, suponemos que un gordo cheque le regresó el interés por el Agente 007.

Con Mendes y Daniel Craig anotados para Bond 24, el equipo de producción está listo para comenzar con el proceso de casting y decidieron comenzar por lo más importante… la nueva chica Bond.

La actriz Penélope Cruz ha sido escogida como el próximo interés romántico del agente “secreto” más famoso del mundo. En diversas publicaciones, se hace notar que Cruz será la chica Bond de más edad hasta la fecha, ya que está próxima a cumplir 40 años. Nosotros pensamos que el debate sobre su edad es un poco ridículo debido a su talento y su belleza tan característica, además Craig tiene 45 años y esa paridad podría ser un elemento a explotar por parte del director de la cinta.

En el pasado, los encargados de la franquicia habían buscado a la actriz española para actuar en la franquicia, sólo para quedarse vestidos y alborotados por problemas de calendario. Suponemos que ahora fue más fácil convencerla gracias a la exitosa participación de su esposo, Javier Bardem, en Operación Skyfall.

¿Qué opinan de la elección? Hágannos saber su opinión en nuestras cuentas de redes sociales: Twitter y Facebook.

Vía Collider.

    Related Posts

    Madres Paralelas: La orfandad del tiempo
    ‘Dolor y gloria’ y la patología del recuerdo
    ‘Todos lo saben’: Secretos abiertos
    Penélope Cruz es ‘La reina de España’
    Julio Medem regresa con ‘Ma ma’
    Daniel Craig podría haber abandonado el rol de James Bond

    Leave a Reply