Nuevos nombres se unen al reparto de ‘Saving Mr. Banks’

Saving Mr. Banks es una biopic que cuenta la historia de los catorce años que pasó Walt Disney convenciendo a P.L. Travers, autora de Mary Poppins, de que le cediera los derechos de su aclamada obra. La película está en plena pre-producción y está buscando actores para completar el reparto, hoy se anunció que tres nuevos nombres se han sumado a éste: Paul GiamattiJason Schwartzman y Ruth Wilson.

De esta forma, tenemos hasta el momento que Tom Hanks tomará el rol de Walt DisneyEmma Thompson, P.L. Travers; Colin Farrell, el papá de la señorita Travers, siendo los que se habían anunciado hasta el momento. Paul Giamatti interpretará al chofer que conduce a la autora en su visita a California y le enseña la ciudad. Jason Schwartzman será Richard Morton Sherman, un famoso compositor de Disney y que trabajara en Mary Poppins. Y para terminar, Ruth Wilson tomará el papel de la mamá de la escritora, por lo cual hará pareja con Colin Farrell y ambos aparecerán en flashbacks para mostrar la niñez de la protagonista.

La dirección estará en manos de John Lee Hancock, quien se hizo un buen nombre gracias a su trabajo en The Blind Side. Por su parte, el libreto llevará la firma de Kelly Marcel, escritora de la serie de televisión Terra Nova.

Hasta el momento la producción ha logrado juntar buenos nombres en todos los frentes, el proyecto huele a material de Oscar. Esperemos que mantengan la calidad en la ejecución.

Vía /Film.

    Related Posts

    Cruella: venganza y la alta costura
    Noticias del gran mundo y el western sereno
    FEFF22 | The Captain, un complaciente blockbuster chino
    Un buen día en el vecindario y la ventana a la infancia
    Los Cabos | Día 3: Cuéntame una de viudas y rateros
    ‘Los oscuros secretos del Pentágono’ y la libertad de expresión

    Leave a Reply