Neill Blomkamp muestra un boceto de su cinta de ‘Alien’

Neill Blomkamp se apareció hace unos años en el panorama internacional con su película Sector 9 (District 9, 2009) y se la aplaudió como el salvador de la ciencia ficción en el cine. Después vinieron Elíseo (Elysium, 2013) y Chappie (2014), ambas decepcionantes para la crítica y las audiencias, aunque de todos modos les fue bastante bien en la taquilla, pues recuperaron su presupuesto y obtuvieron una ganancia casi igual a la inversión.

A pesar de sus tropiezos, Blomkamp ya está preparando una nueva película de la querida franquicia que empezó Ridley Scott, continuó con éxito James Cameron y echaron a perder todos los demás involucrados. La gran pregunta es si Blomkamp podrá ponerse a la altura de dos de los grandes maestros de la ciencia ficción en el cine y levantar la franquicia a donde se encontraba hace más de 30 años. Nos cuesta trabajo creer que lo logrará, pero apenas lleva dos strikes.

En lo que sabemos el resultado, aquí está un boceto de como se verá la película. Blomkamp lo compartió en su cuenta de Instagram y quizá ponga a algunos a esperar algo valioso. Ya veremos cuando se estrene.

#alien going very well. Love this project

A photo posted by Brownsnout (@neillblomkamp) on

    Related Posts

    Mandela vs el muro: 10 películas para entender el apartheid
    ‘Blade Runner 2049’: Fantasmas de agua
    ‘Alien: Covenant’ o la insoportable levedad de ser Ridley Scott
    Huye del horror: primer tráiler de ‘Alien: Covenant’
    Un vistazo a ‘Alien: Covenant’
    Ya hay fecha de estreno para Blade Runner 2