Los antihéroes de Marvel: trailer de ‘Guardianes de la Galaxia’

El próximo 31 de julio los Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy, 2014) llegarán a las salas de cine de todo el país. La cinta dirigida por James Gunn es la apuesta más grande Marvel en un buen tiempo, ya que aunque los personajes cuentan con un buen número de seguidores en las historietas no son extremadamente populares fuera de ese mundo.

La película ya tuvo algunas funciones con la prensa internacional y las primeras reacciones fueron muy positivas, espero que no se trate nada más del hype y logren mantenerse después del estreno. El elenco lo completan Chris Pratt, Zoe Saldana, Glenn Close, Dave Bautista, John C. Reilly, Peter Serafinowicz, Lee Pace y Benicio Del Toro. A continuación pueden ver el trailer más nuevo:

Sinopsis: Duros, ásperos y conocidos por no ser muy simpáticos con los demás, los Guardianes de la Galaxia responden perfectamente a la definición de anti-héroes. Pero aunque no sean los bonitos chicos populares, este grupo de marginales inadaptados es la única esperanza que tiene el universo. Repleta de acción, la épica aventura espacial Guardianes de la Galaxia, de Marvel, expande el universo cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde el temerario aventurero Peter Quill se convierte en presa de una implacable cacería de recompensa después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir al persistente Ronan, Quill se ve forzado a hacer una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Rocket, un mapache pistolero; Groot, un humanoide con forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora y el siempre sediento de venganza Drax el Destructor. Cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que ésta representa para el cosmos, debe hacer todo lo posible para reunir a sus heterogéneos rivales para una última y desesperada misión, con el destino de la galaxia en juego.

    Related Posts

    Hillbilly Elegy: el melodrama artificial
    ‘La gran aventura LEGO 2’: Las dos caras del bloque
    ‘La mula’ y la redención del crimen
    ¡Te invitamos a ver ‘Hotel de criminales’!
    ‘Jurassic World 2’: los dinosaurios dominan de nuevo
    ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: Marvel lo hace de nuevo

    Leave a Reply