Lo nuevo de M. Night Shyamalan: tráiler de ‘Fragmentado’

La última cinta de M. Night Shyamalan, La visita, fue toda una sorpresa porque, en realidad, nadie esperaba algo medianamente decente del hombre que conquistó al mundo con El sexto sentido.

El director quiere seguir con la curva ascendente y su nuevo proyecto, Fragmentado, promete estar lleno de más giros de tuerca de los que puedan imaginar. James McAvoy es un hombre que tiene múltiples personalidades y un buen día decide secuestrar a tres adolescentes.

Abajo pueden ver el tráiler:

Sinopsis: Mientras que las divisiones mentales de las personas con trastorno de identidad disociativo han fascinado desde siempre y eludido a la ciencia, se cree que algunas personas, con este trastorno, también pueden manifestar atributos físicos únicos para cada personalidad, un prisma cognitivo y fisiológico dentro de un solo ser.

Aunque Kevin (James McAvoy) ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confianza, La Dr. Fletcher (Betty Buckley), todavía queda una personalidad sumergida, la cual está establecida para materializar y dominar a las demás personalidades. Obligado a secuestrar a tres chicas adolescentes, dirigidas por la caprichosa y observadora Casey (Anya Taylor-Joy, La Bruja), Kevin comienza una guerra por la supervivencia entre todas las personalidades contenidas dentro de él, así como con todos alrededor de él, como si todas las paredes entre sus compartimentos se separaran en añicos.

    Related Posts

    ‘X-Men: Dark Phoenix’ y el declive mutante
    ¿Qué estrena la Cartelera?
    ‘Fragmentado’: Otro universo compartido comienza
    Macabro | ‘Follow’ y el terror de la medianía
    ‘X-Men: Apocalipsis’: Dramas mutantes
    ‘La bruja’: La hoguera de las escobas