Lars von Trier dice que inventó un nuevo género con ‘Nymphomaniac’

El director danés Lars von Trier ha guardado silencio desde aquella conferencia de prensa en Cannes por la que fue vetado y planea seguir así por unos años más. La situación no impedirá que haga promoción para su nueva película: Nymphomaniac.

Mediante un comunicado de prensa, la producción de la cinta anunció que de aquí al estreno –a finales de año en Dinamarca– se lanzará un pequeño promocional cada mes sobre cada uno de los capítulos que componen el proyecto, en total son ocho y estarán separados en dos volúmenes. Asimismo, afirmaron que el cineasta ha inventado el Digresionismo (Digressionism), un género completamente nuevo y jamás explorado por el cine, según él.

El nuevo descubrimiento de Von Trier consiste en “apartarse del tema principal,” tendremos que esperar un poco para conocer más sobre sus intenciones y lo bien que puedan desarrollarse en pantalla.

Recordemos que el reparto de Nymphomaniac lo componen Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Stacy Martin, Christian Slater, Uma Thurman, Willem Dafoe, Connie Nielsen, Udo Kier y Jean-Marc Barr.

Vía The Film Stage.

    Related Posts

    ‘Van Gogh en la puerta de la eternidad’ y lo divino
    ‘Aquaman’ y los mares de la saturación
    Lars, el constructor, y ‘La casa de Jack’
    Cannes 2018 | Día 8: Tiempos polémicos
    ‘Mujer Maravilla’: Más convencional que maravillosa
    Cannes, Día 1: ¿Cómo pintan los fantasmas?

    Leave a Reply