Katniss regresa al Distrito 12: teaser de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1’

La primera parte del final de una de las franquicias más rentables de los últimos años llegará a los cines de todo el mundo en noviembre. Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 (The Hunger Games: Mockingjay – Part 1) retomará la acción justo donde la dejó la cinta pasada y mostrará a Katniss (Jennifer Lawrence) tratando de superar el trago amargo que significó la destrucción de su hogar, el Distrito 12, mientras sigue con su lucha contra el Capitolio e intenta recuperar a su bizcocho, Peeta (Josh Hutcherson), y mantiene cierto interés en Gale (Liam Hemsworth). ¿Quién dijo que era sencillo ser la líder de la resistencia en Panem?

Jena MaloneNatalie Dormer, Mahershala Ali, Elden Henson, Evan Ross, Wes ChathamWoody HarrelsonJulianne MoorePhilip Seymour HoffmanElizabeth Banks, Sam Claflin, Jena Malone y Donald Sutherland completan el abundante reparto. A continuación les dejamos nuevas imágenes de la película y un clip donde Katniss visita su viejo hogar. ¿Ya se mueren por verla?

h2 h3 h4 h5 h6 h7 h8 h9 h10 h11 h12 h14 h15 h16 h18 h19 h20 h21

Sinopsis: El fenómeno mundial de Los juegos del hambre continúa incendiando al mundo con Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1, que tiene a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 después de haber destrozado los juegos por siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y el consejo de sus confiables amigos, Katniss extiende sus alas mientras pelea por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y una nación movida por su coraje.

    Related Posts

    Un amor memorable y el ocaso de una estrella
    La malvadísima naturaleza del ‘Hijo de la oscuridad’
    ‘La gran aventura LEGO 2’: Las dos caras del bloque
    ‘Wonderstruck’ y la detención pasiva
    ‘¡madre!’: Metáfora sin metáfora
    ‘El Planeta de los Simios: La guerra’: Una lucha visceral