Justin Long protagonizará ‘The Ten O’Clock People’

Hace unas semanas les anunciamos que Tom Holland llevará al cine The Ten O’Clock People, un cuento de Stephen King, y estaba en busca de protagonista. Al parecer lo ha encontrado en Justin Long.

El actor no es desconocido en el género del terror, recientemente trabajó con Sam Raimi en Arrastrame al Infierno, cosechando buenas críticas. Tom Holland es conocido por ser el director de Fright Night y Child’s Play, dos clásicos de los años 80.

Sinopsis: Situada en Boston la historia se centra en Brandon Pearson, un hombre en busca de dejar de fumar que descubre la verdadera naturaleza de las figuras autoritarias de la sociedad: son hombres ‘vampiro’, criaturas nefastas con un final violento. Brandon pronto conocerá a otras personas capaces de reconocer a estos monstruos e intentarán desaparecer a cada uno de estos ‘vampiros’ de la faz de la tierra.

Las compañías Dead Rabbit Films y Making Ten O’clock Productions del director Tom Holland estarán a cargo de la producción de la cinta que empezará a filmar este verano.

Vía The Film Stage.

    Related Posts

    ‘Spider-Man: Lejos de casa’: quién quiere ser un héroe
    ‘La torre oscura’: un western moderno
    ‘Spider-man: de regreso a casa’ y los nuevos comienzos
    Peter Parker regresa en el tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’
    ‘Conexión mortal’: En plan de zombies
    Un vistazo al nuevo Pennywise (el de ‘Eso’)

    Leave a Reply