¿John Travolta actuará en el remake de ‘The Toxic Avenger’?

Hay rumores bastante locos y éste. Según información publicada en It´s on The Grid, sitio dedicado a enlistar próximos proyectos hollywoodenses, John Travolta es el único actor confirmado para el remake de The Toxic Avenger, la cinta original de 1984 contó con la dirección de Michael Herz y Lloyd Kaufman.

Pensamos que es un rumor difícil de creer, ya qué Travolta no encaja con la fisonomía del personaje principal. Por si no la han visto, aquí la sinopsis: “Ésta es la historia de Melvin, el conserje del Health Club de Tromaville, quien por inadvertencia e ingenuidad confia en los hedonistas y vanos miembros del club, al punto de que termina en un barril de desechos industriales. Los devastadores resultados tienen después transformadores efectos, su alter ego es liberado, y The Toxic Avenger nace, con mortales y cómicos resultados. El conserje local es ahora el superhéroe local, el salvador de la corrupción, gamberros matones y la indiferencia. Un clásico de Troma con buenos efectos de maquillaje y acrobacias, una agradable sorpresa sin duda.”

Y ahora el trailer para que se terminen de dar una idea:

Como pudieron ver Travolta no sería una opción adecuada para el protagónico, pero como aventura Collider, quizá no fue contratado para eso sino para dar vida al villano de la película, un mafioso obeso que controla el crimen en la ciudad y que también resulta ser el alcalde de la ciudad.

Al ser una producción de Troma, la versión original contaba con mucho gore, escenas de sexo y humor negro, para el remake todo eso será cambiado ya que el plan es convertir a The Toxic Avenger en una película para mayores de 13 años e imprimirle un mensaje ecológico. Lo cual, obviamente, reprobamos. La dirección del remake está a cargo de Steve Pink (Hot Tub Time Machine) y el guión es escrito por Daniel C. Mitchell.

¿Qué piensan de la posible inclusión de Travolta? ¿O del cambio temático que sufrirá The Toxic Avenger?

Vía Bloody Disgusting y Collider.

    Related Posts

    ‘El jefe de la mafia: Gotti’ y la parquedad del crimen
    ‘Deadpool’: Lo mismo pero no es igual
    Cinema Móvil Presenta: ‘El gran impostor’
    Doblando trancazos: Mallones en los ojos, Troma en los oídos
    Sean Penn hace un Liam Neeson en el tráiler de ‘The Gunman’
    MUBI Presenta: ‘La masacre alemana con motosierra’ de Christoph Schlingensief

    Leave a Reply