Jesse Eisenberg dice que la Comic Con es como un “genocidio”

Ya hace unos meses Alejandro González Iñárritu agitó el avispero cuando consideró que las cintas de superhéroes son un “genocidio cultural”. Exagerado y meramente contreras, el término generó discusiones por todos lados y hasta una respuesta nada sutil de Robert Downey Jr., que también escaló el affaire de manera innecesaria.

Pues ahora Jesse Eisenberg, ni más ni menos que una de las estrellas de la próxima y enorme producción de superhéroes de Warner Brothers, Batman vs. Superman: El origen de la justicia (Batman v. Superman: Dawn of Justice, 2016), dijo que no se podía imaginar otra comparación para la Comic Con que el genocidio. “Es como que te griten miles de personas. No conozco cuál es la experiencia a lo largo de la historia; probablemente algún tipo de genocidio”.

Nunca hemos sabido que así sean los genocidios, que suelen tardarse más bien años en asesinar a miles de personas, lo cual nos dice que Eisenberg tiene una imaginación muy activa y muy extraña. Quizá no quiso decir algo malo, necesariamente, pero no pudo escoger peores términos. Afortunadamente para él, el tráiler de la película ya conquistó los corazones de todos, así que este incidente se quedará como menor ante las ganas de ver la pelea del siglo. Les dejamos el tráiler por si no lo vieron.

    Related Posts

    ‘Spider-man: de regreso a casa’ y los nuevos comienzos
    Peter Parker regresa en el tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’
    ¿Cómo le fue a ‘Café Society’ en Cannes?
    Regresa la magia: tráiler de ‘Los ilusionistas 2’
    ‘Capitán América: Civil War’: Más sabe el diablo
    ‘Batman v Superman’: Contrarrestando a los Vengadores