Hackeo a Sony: Todos odian a Sandler y Rogen gana más que Franco

La noticia no sólo es que fueron hackeados 33 mil documentos de Sony Pictures Entertainment. También lo son los datos que se revelaron a partir de ello. Los más chuscos hasta el momento —y créannos, habrá muchos más— son los referentes al desprecio que tienen los empleados de la compañía hacia los filmes de Adam Sandler.  Son varios los memos que, según la investigación de Gawker, muestran un fuerte disgusto hacia la producción de películas del actor cómico:

“Ser más enfocados y despiadados en dirigir nuestros recursos a negocios que sostendrán la salud a largo plazo de SPE [Sony Pictures Entertainment]; cadenas, programas de televisión, nuevas franquicias cinematográficas, distribución digital. Por lo mismo, detener o reducir apoyo para áreas que no tienen más valor (películas de Sandler, DVD)”.

Uno más menciona los riesgos de continuar “ensillados con los mundanos filmes de Sandler, basados en fórmulas”. Uno de los más crueles pregunta: “¿Y seguiremos pagándole a Adam Sandler? ¿Por qué?”.

En otra interesante noticia al respecto, The Hollywood Reporter dio a conocer todos los gastos presupuestales de la cinta The Interview, ya próxima a estrenarse y protagonizada por Seth Rogen y James Franco, y ya sabemos quién ganó más: Rogen se lleva a casa más de 8.4 millones de dólares, mientras que Franco cobró la menor pero nada modesta cantidad de 6.5 millones.

Además, The Hollywood Reporter descubrió los cameos que habrá en la película: Beyoncé y Jay Z recibirán diez mil dólares por sus apariciones, mientras que el ex de Britney Spears, Kevin Federline, recibirá cinco mil billetes… de a un dólar, claro. Seguramente hay muchos detalles más por salir, así que estén atentos a toda la información que les tendremos al respecto. Mientras tanto, el último tráiler de The Interview.

Vía Gawker y The Hollywood Reporter.

    Related Posts

    Los Fabelman: La fiera de luz
    Diamantes en bruto y las vidas al límite
    ‘The Disaster Artista: Buenos amigos y una mala película
    Cannes, día 5: Risas desde la sombra
    ‘¿Por qué él?’: La llegada al nuevo mundo
    ‘La fiesta de las salchichas’: Más sexo y menos religión