Habrá reunión de Paul Thomas Anderson y Daniel Day-Lewis

Petróleo sangriento (There Will Be Blood, 2007) es una de nuestras películas favoritas de los últimos 10 años. Sobre ella apuntamos: “El destino y la coincidencia se han marchitado, aunque no así los gritos ni los caracteres extremos, pero se debe a un énfasis apocalíptico que examina magistralmente en el protagonista, Daniel Plainview (Daniel Day-Lewis), la determinación de un hombre por negar el reino de Dios e imponer el suyo.”

Por eso nos tienen muy entusiasmadas las noticias de que el director Paul Thomas Anderson y Day-Lewis tienen en la mira un nuevo proyecto en el cual colaborar. La pareja unirá fuerzas para revivir el mundo de la moda durante los años 50 en Nueva York. La última vez que se juntaron el actor terminó con su segundo Oscar en las manos

De momento todo se encuentra en etapa de preproducción, ambas partes están intentando llegar a un acuerdo positivo respecto al proyecto. Esperemos logren concretarlo. Megan Ellison cabeza de Annapurna Pictures se encargaría de la producción como en The Master.

    Related Posts

    Latex y gritos: ¿quién se lleva el Oscar de actuación?
    ¿Otro cineasta mexicano se pinta de dorado en el Oscar?
    ‘El hilo fantasma’: Espejos de tela
    50 películas para disfrutar el 2018
    Greta Gerwig se mete en líos amorosos en ‘Maggie’s Plan’
    Burt Reynolds no se llevaba bien con Paul Thomas Anderson