Es momento de sentir ‘Escalofríos’

Si tenías televisión y fuiste niño en los 90 seguramente viste algún capitulo de Escalofríos (Goosebumps, 1995–1998), una serie de televisión que buscaba dotar a nuestras infantiles vidas de un poco de terror antes de la comida junto a su competencia: ¿Le temes a la oscuridad? (Are You Afraid of the Dark?, 1990–2000). Buscando hacer cash-in con la nostalgia noventera a finales de este año llegará a la pantalla grande una versión llena de aventuras, terror y acción inspirada por los materiales firmados por el escritor R.L. Stine que también dieron origen al serial televisivo.

La película tiene como protagonista a un adolescente que acaba de mudarse a un pequeño pueblo, ahí se enamora de su vecina sólo para descubrir que vive con su misterioso padre. Un día escucha ruidos extraños con los vecinos y decide intervenir, metiendo la pata. Así provoca un éxodo masivo de monstruos que salen de sus paginas para aterrorizar a todos, ¿quién podrá salvar al pueblo? En el reparto podrán encontrar los nombres de Jack BlackDylan Minnette, Odeya Rush, Amy Ryan, Ryan Lee y Jillian Bell.

Vean el tráiler a continuación:

Sinopsis: Enojado por mudarse de la gran ciudad a un pueblo pequeño, el adolescente Zach Cooper (Dylan Minnette) encuentra una luz en el horizonte cuando conoce a una hermosa chica, Hannah (Odeya Rush), viviendo en la casa de al lado. Pero cualquier luz tiene su nube, y Zach nota que Hannah tiene un padre misterioso que resulta ser R.L. Stine (Jack Black), el autor de los libros de Escalofríos. Resulta que hay una razón por la que Stine es muy raro… es un prisionero de su propia imaginación –los monstruos que sus libros hicieron famosos son reales, y Stine protege a sus lectores manteniéndolos encerrados en sus libros. Cuando Zach sin querer libera a uno de ellos del manuscrito y empieza a aterrorizar al pueblo, es momento de Stine, Zach y Hannah de regresarlos a todos a donde pertenecen.

goosebumps_poster-620x968

    Related Posts

    ‘Beautiful Boy’ y la desintegración filial
    Querían un robo perfecto: tráiler de ‘No respires’
    Po encuentra a su familia: tráiler ‘Kung-Fu Panda 3’
    Nuevo tráiler de ‘Kung Fu Panda 3’
    ‘Escalofríos’: Monstruos sin pretensión
    ¿Qué estrena la cartelera?