El Guasón podría aparecer en ‘Batman v Superman: Dawn Of Justice’

Así es como se hacen los rumores, si no quieren saber detalles específicos sobre Batman v Superman: Dawn Of Justice les recomendamos no seguir leyendo. Primero y por si el internet no les puso la imagen hasta en la caja del cereal, así es como se verá Jared Leto maquillado y listo para la acción en Suicide Squad:

Como saben la producción de Batman v Superman arrancó porque Warner Bros. y DC Comics quieren emular las ganancias de Marvel, eso significa que pusieron en marcha su propio universo expandido. Así en los próximos años tendremos cintas de hombres en mallas ajustadas hasta hartarnos. La intención es tender lazos entre todas las producciones y el rumor más reciente apunta a que dentro de la cinta comandada por Zack Snyder veremos un flashback donde Batman peleará con el Guasón (Joker), donde el villano termina en la cárcel. Todo para que cuando vean Suicide Squad no se saquen de onda viendo a Leto tras las rejas.

Sin embargo, eso no es todo. Como pueden ver en la fotografía de arriba, Ben Affleck se dio una vuelta al set de Suicide Squad y es probable que también lo vean aparecer en dicha cinta. ¿Funcionará este cruce de personajes? La creación del universo Warner Bros./DC Comics no nos ha quedado muy clara hasta el momento, de hecho no sabemos quién comanda el plan a largo plazo. Marvel tiene a Kevin Feige como arquitecto, pero la competencia no tiene a alguien en ese puesto. ¿Es Christopher Nolan que produjo Man of Steel? ¿Será Snyder?

Conforme las películas aparezcan tendremos una respuesta, mientras tanto los dejamos con la reacción de Jack Nicholson al nuevo Guasón:

    Related Posts

    Guasón: Jesucristo degenerado
    Diarios del TIFF 2019 – El dolor del mimo
    La malvadísima naturaleza del ‘Hijo de la oscuridad’
    50 películas para el 2019
    Las grietas del universo cinematográfico
    Primer tráiler de ‘Liga de la justicia’