Convertirán a ‘Los Imperdonables’ en película de samurais

Los Imperdonables (Unforgiven, 1992), el clásico de Clint Eastwood, será adaptado como una película japonesa de samurais y tendrá como protagonista a Ken Watanabe, quien trabajó con Eastwood en Cartas Desde Iwo Jima, y llevará por nombre Yurusarezaru mono.

La dirección estará a cargo de Lee Sang-il y la producción la hará Warner JapanAkira Emoto y Koichi Sato también actuarán en la cinta que comenzará a filmarse en otoño en Hokkaido, Japón, con miras a estrenarse en el último trimestre de 2013. Como el largometraje de Eastwood, la trama está ambientada en 1880 cambiando el suelo estadunidense por el norte de la isla de Hokkaido, donde por aquellos años los migrantes japoneses estaban reemplazando a los nativos Ainu.

Ken Watanabe interpretará a un samurai con fama de ser un gran espadachín que vive en el retiro con su esposa Ainu. La pobreza en que pasa sus días lo obligará a aceptar un último trabajo.

Irónicamente, el papel que le diera fama a Clint Eastwood como actor estaba basado en una película japonesa. El Hombre Sin Nombre de Por un puñado de dólares (Per un pugno di dollari, 1964) está inspirado por el Yojimbo de Toshiro Mifune en la cinta del mismo nombre de Akira Kurosawa. Para aquellos que no conozcan al personaje, les dejamos el trailer:

Vía IGN.

    Related Posts

    El misterio del aire: Los puentes de Madison
    Cry Macho: La redención del gallo
    FEFF22 | The Captain, un complaciente blockbuster chino
    ‘La mula’ y la redención del crimen
    Mandela vs el muro: 10 películas para entender el apartheid
    ‘Tampopo’ y el tazón de las fascinaciones

    Leave a Reply