Conoce al nuevo Jack de las abichuelas mágicas en ‘Jack the Giant Slayer’

El clásico cuento de origen inglés, Jack y las habichuelas mágicas, será llevado a la pantalla grande gracias a Warner Bros y Bryan Singer, quien dirigirá el filme que lleva por título Jack The Gigant Slayer, nombre que en en un principio contenía la palabra ‘killer’ en lugar de ‘slayer’ pero que por razones de clasificación y para reducir el aire de violencia se modificó.

El filme es producido por New Line y llegará a las salas de cine el 1 de marzo del siguiente año. En Jack The Gigant Slayer el papel principal será encarnado por el actor británico Nicholas Hoult, mejor conocido por su participación en la serie británica Skins, y contará con un guión de  Darren Lemke. En el reparto del filme también se encuentran Stanley Tucci, Ian McShane, Bill Nighy, Eleanor Tomlinson y Ewan McGregor.

La película otorgará un giró distinto al cuento con la inserción de una guerra al más puro estilo de la Guerra de Troya, puesto que la historia girará en torno al secuestro de una princesa que romperá la paz existente entre hombres y gigantes.

Por su parte, el director del filme Bryan Singer, también conocido por producir la famosa serie House, regresará a sus proyectos como productor en la pantalla chica con la serie H+, que abordará un tema no tan lejano y tecnológico. H+, que podrá verse vía Youtube, relatará la historia de una comunicad de millones de personas que viven la nueva era tecnológica con chips instalados en el cuerpo que les permite tener comunicación y acceso a internet en todo momento, el problema surgirá cuando un nuevo virus sea lanzado y propagado en toda la comunidad.

Fotografías vía Revista Metro.

 

    Related Posts

    ‘Los últimos días en el desierto’: El lado humano de Jesús
    Otra mirada a ‘Trainspotting 2: La vida en el abismo’
    ‘John Wick 2’ y el slapstick moderno
    Nuevo avance de ‘Transformers: El Último Caballero’
    Elige la vida… 20 años después: tráiler de ‘Trainspotting 2’
    MUBI Presenta: ‘Al final de los sentidos’ de David Mackenzie

    Leave a Reply